Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Kathmandú

Comida Internacional
activado activado activado
desactivado
10 Valoraciones
Restaurante Kathmandú en Bogotá

Carrera 6 # 117-26
Usaquén - Bogotá

otras

7,3

Posición 83 de 1053 en Bogotá

Posición 105 de 4429 en Colombia

Kathmandú es un restaurante de cocina oriental, donde el mayor atractivo es su decoración. espejos grabados, máscaras y lámparas que cuelgan del techo hacen que se convierta en un lugar especial y nos transporte al misterioso oriente. es un lugar donde se pueden apreciar y a la vez adquirir todas las piezas de la decoración y otros artículos importados de oriente, los cuales guardan y conservan los secretos de elaboración de estas milenarias culturas, estos laboriosos y habidos artesanos plasman su sabiduría logrando piezas únicas.

Su nombre significa Cabaña de madera, y es también el nombre de la capital del asiático reino de Nepal, conocido como el lugar donde los dioses conviven con los mortales.

Kathmandú Restaurante, bar, es un espacio propio para un templo o un fabuloso anticuario. Lo ideal es sentarse en el piso, sobre cojines, pero si el cliente no puede abandonar su peso occidental lo puede hacerlo en sillas.

Existe un dato curioso: Katmandú fue el primer sitio público donde se ofreció narguile para los clientes. De tal manera que los tragos entre amigos se pueden ambientar entre enormes bocanadas de aromáticas manzanas, mentas o las infaltables rosas.

Caracterizado por su propuesta de comida árabe, ahora el lugar de inspiración oriental le apuesta también a la gastronomía de India, Thailandia e Indonesia. Dentro de las opciones de India se encontrará con platos como el Pollo Tikka Masala (clásico curry de pollo acompañado de arroz blanco) por $22.500 o el Dahl Garam Masala (tradicional plato de lentejas indú, acompañado de raita, nan y arroz blanco) a $18.500.

Continuando por el viaje por Oriente, Thailandia se hace presente en Kathmandú con preparaciones como el Shu Shi Ku (combinación de langostinos y róbalo en salsa curry aromatizado con albahaca y limonaria, acompañado de arroz blanco) a $32.000 o el Kam Kio Guan (trozos de pollo o carne salteados en leche de coco, curry rojo y verduras, acompañado de arroz blanco) a $30.000.

Por su parte, Indonesia seduce con Nasi Goreng (sobre una base oriental, la combinación de arroz, verduras, pescado y calamares, acompañado de satay de carne y muslitos de pollo. $25.000) o un Sambal Udang (mezcla de langostinos, vegetales y bastones de papa en la tradicional salsa sambal, acompañado de arroz. $32.000).

Las novedades en cocteles comienzan con una modificación al trago de la casa, el Kathmandú, que ahora tiene sake. Entre otras bebidas para probar se encuentran el Desierto Rojo (vodka, ginebra, ron, tequila, zumo de naranja y granadina), Makalu 8462 (vodka, curazao, jengibre y durazno), Bangkok Dreams (tequila, ron, whisky, vodka, vermouth, granadina, zumo de naranja, piña y limón), entre otros.

Los viernes y sábados hay show de danza del vientre.

Horario de atención:

Lunes a Sábados: 4:00p.m. a 12:00a.m.
Domingo:  12:00m. a 8:00p.m.


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia