Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Andrés Carne de Res

Parrilla
activado activado activado activado desactivado 11 Valoraciones
Restaurante Andrés Carne de Res en Bogotá

Calle 3 No. 11A-56 Chía
Alrededores - Bogotá

otras

8,7

Posición 74 de 1053 en Bogotá

Posición 76 de 4429 en Colombia

Andrés Carne de Res fue creado por Andres Jaramillo y su esposa Maria Stella, el 21 de junio de 1982, día de solsticio de verano.  Hoy en día es el restaurante más famoso de Colombia y dicen que uno de los mejores de Latinoamérica.

Es el primer punto de referencia que los extranjeros tienen cuando llegan a Bogotá, por lo tanto siempre esta lleno de ellos y de farándula.

Su decoración es muy kitsch, tomando elementos de la cultura colombiana de todas las épocas y todas las regiones, por lo tanto entrar en este lugar es sumergirse en un viaje al pasado, a la fantasía y a la diversión.

Es un lugar para ir sin afán, pues empieza a llenarse desde el miércoles a la hora de almuerzo y generalmente se demora.  Los sábados es el mejor sitio para la rumba, ideal para compartir con amigos y disfrutar de unos tragos o cocteles.

Como su nombre lo indica, la especialidad son las carnes, de las cuales sobresale el churrasco, la punta de anca y el lomo de cerdo.  Además es uno de los mejores restaurantes para llevar niños los fines de semana ya que su parque es de los mejores recuerdos infantiles que se puede tener de una infancia en Bogotá.

Horario de atención:
Jueves a Domingo: 12:00m. a 3:00a.m.


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia