Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

La Bruja

Comida Internacional
activado activado activado activado desactivado 38 Valoraciones
Restaurante  La Bruja en Bogotá

Calle 12 # 3-45 Candelaria Centro
Centro - Bogotá
Teléfono Reservas 7 44 90 97

otras

8,9

Posición 5 de 1053 en Bogotá

Posición 6 de 4429 en Colombia

La Bruja se encuentra ubicado en el barrio más tradicional de Bogotá, en una antigua edificación que anteriormente era un seminario que luego se convirtió en cárcel, dónde dicen que una mujer logró hechizar a los guardias con su comida. Cuenta la leyenda que para poder rescatar a su hijo, la mujer conquistó la guardia con sus deliciosos platos. Una vez pudo entrar a la celda, descubrió que no estaba su hijo, pero aún así continuó alimentando a los otros presos.

Este estupendo restaurante es especializado en carnes, lleva 5 años en la capital colombiana y se ha convertido en el sitio ideal para reuniones especiales, al calor de un buen trago y un delicioso plato gracias al ambiente bohemio y romántico que deslumbra a sus comensales.

Su decoración es elegante, con detalles sobrios y elegantes, la vieja construcción aporta el ambiente propicio para compartir un momento en pareja, en familia o con amigos. Cuenta con dos salas destinadas para fumadores y no fumadores.


Platos Recomendados:

- Medallones La Bruja
- Mignoneta de Trucha


Horario de atención:

Lunes a Sabado: 12:00m. a 1 a.m.

Shows

Jueves, Viernes, Sábado: música en vivo latinoamericana a partir de las 8:00pm.

 

 

El restaurante "LA BRUJA" informa a nuestra clientela que somos un establecimiento responsable y comprometido con el código de infancia y adolescencia (ley 1098 de 2006) por lo tanto, Rechazamos la explotación sexual comercial contra nuestras niñas, niños y adolescentes y estamos obligados  a informar cualquier situación sospechosa de lugares, personas y paginas que se lucren con este delito de acuerdo a las leyes 1329 y 1336 de 2009.


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia