Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Hacienda La Margarita

Comida Colombiana
activado activado activado
desactivado
10 Valoraciones
Restaurante Hacienda La Margarita en Bogotá

Calle 222 #46-03 Autopista Norte km 16
Alrededores - Bogotá
Teléfono Reservas 7 44 90 97

otras

7,1

Posición 16 de 1053 en Bogotá

Posición 19 de 4429 en Colombia

En La Hacienda Margarita ofrecen la autentica comida antioqueña, la cual los identifica, no sólo por su sazón, sino por su estilo de carnes a la parrilla rigurosamente seleccionadas y diferentes especialidades típicas colombianas. Además de una gran variedad de bebidas y licores nacionales e importados.

Sus instalaciones cuentan con un parque recreacional para los niños, donde unos recreadores estarán atentos compartiendo y cuidando de ellos. Además se ofrece alquiler de caballos y ponys. También tienen una tienda artesanal y un stand de confitería con gran variedad de  golosinas. Y otros buenos servicios, como, cancha de microfútbol y básquetbol para los deportistas.

Entre sus entradas podemos encontrar el mixto de morcilla, chicharrón y chorizo; arepa con queso, mantequilla y hogao; y plato de patacón con queso. Y entre sus platos fuertes está la bandeja paisa, mojarra frita, viudo de capaz, costillas de cerdo BBQ, parrilla mixta, punta de anca, churrasco, lomo de cerdo, mondongo, ajiaco, sancocho de gallina criolla, entre muchas otras delicias.

Este lugar es ideal para la organización de todo tipo de eventos. Cuentan con dueto de música latinoamericana, show central de caballos, orquesta, becerrada, mariachi, rumba con discjockey, animador, sonido, etc.

Horario de atención:

Lunes a Sábado: 12:00m. a 7:00p.m.
Domingo: 12:00m. a 7:00p.m.


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia