Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

La Caballeriza

Comida Colombiana
desactivado desactivado desactivado desactivado desactivado 0 Valoraciones
Restaurante La Caballeriza en Bogotá

Kilómetro 14 vía Puente Piedra - Subachoque
Alrededores - Bogotá

otras

0,0

Posición 440 de 1053 en Bogotá

Posición 972 de 4429 en Colombia

A 38 kms. del monumento de Los Héroes, en el municipio de Subachoque, se adaptaron las caballerizas de la hacienda para ofrecer a los turistas un lugar de descanso con actividades recreativas y delicias gastronómicas.

Al llegar podrán degustar variados y originales cócteles, elaborados a base de jugos de fruta cultivadas en la hacienda, mientras se deciden por alguno de los exquisitos platos.

Como entradas ofrecen los más variados vegetales cultivados orgánicamente en la región, queso asado con aceite de oliva, patacones, picadas de carnes, chorizos, chicharrones, morcillas y varias cosas más.

En sopas: chupe de langostinos, sopa de cebolla gratinada, el famoso sancocho trifásico (carnes de res, cerdo y gallina campesina) cocinado en el horno de leña, ajiaco santafereño y sopa de tomate mexicana.

La especialidad de la casa:  El Cochinillo Lechal asado lentamente en el horno de leña, que puede ser servido para 6 u 8 personas o en porciones individuales al gusto del comensal.
Las carnes son de los mejores ganados jóvenes, debidamente maduradas para lograr una suave textura de exquisito sabor al paladar.

El lomo de res y de cerdo, las chatas o el pollo sellados a la parrilla y cortados en finas tajadas le pueden ser servidas “al tiesto” para que usted las termine de asar sobre un brasero o en la forma tradicional de Baby Beef, Punta de Anca, Bife, Churrasco, Sirlon Steak o Bisteak a caballo. También podrán degustar las deliciosas carnes con salsa: Chateaubriand Steak Pimienta o Bearnaise.

En pescados y mariscos tienen filete de trucha salmonada a la parrilla, los langostinos “al tiesto”  con deliciosas salsas de ajo en aceite de oliva o almendras al limón.

Para terminar la jornada gastronómica ofrecen postres caseros: cuajada crocante con salsa de panela al horno de leña, helado con merengues y salsa de chocolate o caramelo, trufa o volcán de chocolate, pie de limón, quesillo caliente con ariquipe o guayaba o si lo prefiere higos con crema u otras fruta de temporada, cultivadas en la región.

Las instalaciones de La Caballeriza, con capacidad para 300 personas cuentan con una amplia y segura zona de parqueo, bellos jardines bordeados de flores, generosas zonas verdes dotadas de juegos para niños y grandes, laberinto de pinos naturales y senderos para pasear por la hacienda a pie, a caballo o en coche antiguo tirado por percherón.

Alquiler de caballos para montar dentro de la hacienda o realizar cabalgatas con guía por los caminos del municipio. 
Plaza de Toros con capacidad para 1.200 personas sentadas en gradería de pasto, ruedo de arena, puerta grande y de toriles, burladeros, corrales  y todos los elementos necesarios para la celebración de  la fiesta brava, novilladas, becerradas, shows de caballos, musicales y cualquier otro espectáculo y o evento que se celebre al aire libre.

Existen 3 vías de acceso para llegar a La Caballeriza.
Por la calle 80 (Autopista Medellín) desde el punto redondo de Puente Piedra tomando la vía Subachoque a 14 kilómetros.
Por el norte, tomando la Autopista pasando por Tabio, se toma la carretera hacia Subachoque aproximadamente 14 kilómetros.
Por la calle 13 se desvía hacia Funza llagando hasta el punto redondo de Siberia localizado sobre la autopista Medellín.

Abierto:
Sábados, Domingos y Festivos


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia