Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

La Terraza Cocina & Bar

Comida Colombiana
activado activado activado activado desactivado 4 Valoraciones

8,5

Posición 176 de 1053 en Bogotá

Posición 229 de 4429 en Colombia

La Terraza Cocina & Bar es un excelente restaurante familiar, ubicado en el complejo de Multiparques. Como su nombre lo indica, este lugar, cuenta con un amplio espacio al aire libre, con techos de madera, colores muy cálidos y diseños de árboles pintados sobre sus paredes. Cuenta con un ambiente acogedor y tranquilo.

Este restaurante rescató los sabores tradicionales de la comida colombiana y los mezcló con los cortes de la parrilla argentina. El encargado de esta fusión fue Santiago Arango, el chef del lugar.

Patacones Quindianos, calamares grillados, choripan, morcillitas, paipalettas y la canasta de arepitas hacen parte de las entradas que ofrece el lugar.

Entre los platos fuertes se puede seleccionar los cortes de su carne preferida. Lomos jalapeños, chuletas de cerdo, pollo al limón y pescado a la plancha son sólo algunos de los platos representativos de esta terraza gastronómica. También puede ordenar los típicos de la casa como el lomo Sagrado y cortes tradicionales de parilla como Cortes especiales de carne como el bifé de chorizo, bifé de Punta de Anca y bifé de lomo. Puede acompañar  sus platos con mini criollas, papitas chips y diferentes chuletas de cerdo.

Para los pequeños podemos encontar el menú especial, pensado exclusivamente para ellos. Tres opciones diferentes en donde podrán disfrutar mini hamburguesas, lomitos de pollo apanados con salsa de miel mostaza, o un tradicional mini ajiaco, que incluye la entrada al carrusel.

Entre la carta de postres se destacan la torta húneda de chocolate en salsa de maracuyá, la torta de almojábana y bocadillo y un delicioso strudel de manzana.

Horario:
Viernes a Domingo 12:00m. a 7:00p.m.


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia