Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Balzac

Francés
activado activado activado activado
16 Valoraciones
Restaurante Balzac en Bogot√°

Calle 83 # 12-19
Norte - Bogot√°

otras

9,0

Posición 18 de 1052 en Bogotá

Posición 20 de 4426 en Colombia

Balzac es un restaurante de comida francesa, tipo Bistrot, caracterizado por la buena cocina y la excelente calidad del servicio en un ambiente informal. Rodeado por dos terrazas que le proporcionan una atmosfera especial, junto con su barra de ostras, que lo hace único.

Ubicado en la “Zona T” es perfecto si lo que quiere es ser visto. Balzac es reconocido como un restaurante de prestigio, creado por la sociedad Sasson y Katz. De los más famosos de Bogotá por ser el lugar favorito de importantes políticos y empresarios.

Tiene más ambiente de noche que de día aunque nunca pierde ese toque sereno y sobrio que lo caracteriza. Tiene una decoración muy agradable y unas entradas tan maravillosas, que por lo general le va a uno mejor con ellas que con los platos fuertes.

Es excelente para comer mejillones. Los champiñones con fondue de queso encima o los espárragos con salsa holandesa son exquisitos. Cuenta con una eficiente atención que le permitirán concentrarse en los platos que llegarán a su mesa. Aquí desde el pan y las carnes provenientes de parís, "la ciudad luz" , lo sorprenderán.

 

Horario de reservas:

En el día hasta la 1 p.m

En la noche hasta las 8:30 p.m


Horario de atención:

Lunes a Sabado: 12:00m. a 11:00p.m.
Domingos y Festivos: 12:00m. a 5:00p.m.

Parqueaderos cercanos:
C.C Andino
Carrera 13 #82-69
Carrera 13 #82-85


Grupo restacol
Cont√°ctanos Atenci√≥n a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte T√©cnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogot√°, Colombia