Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Ragazzi

Italiano
activado activado activado activado desactivado 5 Valoraciones
Restaurante Ragazzi en Bogotá

Calle 69A # 4-40
Chapinero - Bogotá

otras

8,6

Posición 102 de 1053 en Bogotá

Posición 121 de 4429 en Colombia

Ragazzi es un restaurante ubicado en la zona G, que fusiona el romanismo italiano con el sabor latino de los venezolanos. Ofrece la verdadera comida italiana-siciliana, ya que la cocina está a cargo de Vito Di Campo, siciliano radicado en Colombia, que plasmó en la carta todos los sabores y aromas de su cocina que combina magistralmente los sabores italianos con los venezolanos. La preparación de la pasta está a cargo de Ana Di Campo.

En este lugar los comensales encontrarán desde el tradicional spaghetti al horno, arancines o el espectacular lomo a la Vito, pasando por croquetas de mozarella.

Para acompañar la rumba que tiene un toque mágico de música de todos los tiempos, el  bar restaurante ofrece cocteles clásicos, cocteles de la casa y una gran variedad de licores.

Ragazzi cuenta con espacios muy cómodos y acogedores para que cada persona pueda sentirse como en Italia, pero sin perder el encanto latino. En el primer piso se encuentra el restaurante, con vista a la terraza que da al jardín y el segundo piso es menos formal, pero más adecuado para la rumba.

Horario:
Lunes a Domingo 12:00m. a 3:00a.m.


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia