Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Postres Antojito.com

Café
activado activado activado activado activado 2 Valoraciones
Restaurante Postres Antojito.com en Bogotá

Calle 141 # 46 - 75 Piso 1
Norte - Bogotá

No acepta tarjetas

10,0

Posición 173 de 1053 en Bogotá

Posición 205 de 4429 en Colombia

Somos una moderna empresa Colombiana dedicada a la producción y comercialización de productos de Repostería tradicionales, saludables y de excelente calidad.

Nuestros Postres son fabricados con insumos de las mejores marcas, sin preservativos, con fruta 100% natural y con el mas avanzado control de higiene, calidad, manufactura y acabados impecables.

Nuestro departamento de servicio al cliente tiene como principal objetivo, servir oportunamente con esmero, respeto, compromiso y eficiente servicio de distribución y entrega permitiendo así una plena satisfacción de nuestros clientes.

 Los productos elaborados por nuestra empresa están enfocados principalmente al mercado institucional ya que su diseño es de empaques individuales, sellados y listos para consumir lo que hace fácil su almacenamiento, exhibición y venta.

Nuestro portafolio de clientes registra ventas en diferentes hoteles, restaurantes, clubes, salones de té y en negocios especializados como la Cabaña de Alpina en Sopó (Cundinamarca).

 

Eventos


Atendemos Eventos en Colegios, Universidades y cualquier otro tipo de reunión masiva.
Contáctenos para tener el gusto de Atenderlos.

 

 

 


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia