Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

El Ãrbol D´ Exupery

Fusión
activado activado activado activado desactivado 1 Valoraciones
Restaurante El Ãrbol D´ Exupery en Bogotá

Carrera 12 # 93 – 43
Otros - Bogotá

otras

8,5

Posición 241 de 1053 en Bogotá

Posición 369 de 4429 en Colombia

La magia estelar de la buena cocina se asienta en pleno Parque de la 93 para invitarte a vivir una delirante experiencia gastronómica

En este lugar la idea es no dejar de ser niño, de asombrarse con todo, cómo si fueras aquel pequeñín hirsuto de amarilla cabellera que viajo de mundo en mundo, sólo que ahora, tu, el principito de esta aventura viajarás de plato en plato, de delicia en delicia.

El Árbol D’Exupery es una novedosa y arriesgada propuesta de cocina fusión que podrás disfrutar en el Parque de la 93 y que, aunque ubicada en plena zona urbana, te sacará del mundo para llevarte, entre la migración de pájaros, a planetas de sabores inimaginables.

Con una decoración sobria y entretenida al tiempo, El Árbol D’Exupery, se propone convertirse en un espacio diferente, un lugar donde la comida, los buenos tragos y, desde luego, la buena música, tengan cabida y convivan para tu beneficio.

Cuando visites este gastro-bar no puedes dejar de probar las increíbles trilogías, bien de ceviches o de sánduches, o bien de de martinis. Pero los superrecomendados son el delicioso pollo rostizado con hierbas y cebollitas glaseadas y el maravilloso Jambalaya (arroz típico cajún con langostino, costilla y chorizo).

 

Horario de atención:

Miércoles a sábado de 5:00 p.m. a 2:30 a.m


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia