Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Acapella Ristorante

Italiano
activado activado activado activado desactivado 3 Valoraciones
Restaurante Acapella Ristorante  en Bogotá

Calle 16 # 7-76 Mezzanine
Centro - Bogotá

otras

8,8

Posición 187 de 1053 en Bogotá

Posición 282 de 4429 en Colombia

Acapella Ristorante abre sus puertas en el año 2008 con la ilusión de que nuestros amigos y clientes disfrutaran de agradables momentos alrededor de una mesa, compartiendo una cocina exquisita y de calidad.

"Calidad y buen servicio al mejor precio" es uno de nuestros principales objetivos.  Ambiente cálido y muy familiar, atendido por un personal joven cuya meta principal es la satisfacción del cliente.

Situado en el Centro de Bogotá, rodeado de iglesias, museos y el patrimonio de nuestra Ciudad. De fácil acceso tanto particular y público usando el trasmilenio hasta la estación del museo del oro donde fácilmente nos ubicarán.

De lunes a sábado ofrecemos un menú muy completo basado fundamentalmente en la cocina italiana y una serie de platos a la carta diseñados especialmete para la satisfacción de esos paladares exquisitos. La máxima calidad de nuestras materias primas junto a unos proveedores cuidadosamente seleccionados, es una de las claves de nuestro éxito.

Los esperamos, Acapella Ristorante pone a tu disposición un salón con capacidad para mas de 50 personas para tus reuniones familiares, de amigos o de empresa, todo nuestro personal estará exclusivamente a tu servicio para que la reunión sea todo un éxito. Te damos a elegir entre varios menús o si lo prefieres puedes aportar tus ideas entre los platos que más te gusten.

 

 


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia