Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

La Verdad

Mexicano
activado activado activado activado
62 Valoraciones
Restaurante La Verdad en Bogotá

Cr. 4A No. 27-57 La Macarena
Otros - Bogotá
Teléfono Reservas 7 44 90 97

9,6

Posición 59 de 1053 en Bogotá

Posición 60 de 4429 en Colombia

El restaurante La Verdad  nace de la idea de llevar la tradicional cocina mexicana a los colombianos, llevar también una gastronomía única en el mundo para deleitar los paladares más exigentes.


Nos mueve la cultura y la preservación de un patrimonio mundial. A través de los sentidos  nos encontramos en un ambiente  propio de las calles mexicanas;  lúdico y colorido es el espacio donde se sirven los más típicos y deliciosos platillos, que a los mexicanos   hace recordar el sabor de  su  tierra y a los colombianos los lleva en un viaje mágico por los rincones más hermosos de este gran  país. 


México y Colombia se unen en un espacio donde conviven las personas y los sabores, donde encontramos un pequeño restaurante de pueblo, en una gran ciudad, allí nos hacemos participes de una expresión cultural, donde siempre encontraremos un platillo, una bebida que nos recordará orígenes, historias y lugares del país más rico y basto de gastronomía.


En el restaurante La Verdad, preocupa y se ocupa de una tradición, de la tradición más típica del mexicano, del buen comer, el comer festivo, el comer una verdadera comida mexicana.

Platos Recomendados:

    Sopa de Tortillas
    Pollo con Mole Oaxaqueño
    Pastel Azteca
    Gran variedad de Tacos
    Margaritas de Chipotle y de Jamaica

 
Con La Verdad tus eventos tanto empresariales, como sociales, siempre tendran un toque especial. Dentro o fuera de nuestras instalaciones te aseguramos una explosion de los autenticos sabores mexicanos!!!

Horarios:
Martes,Miercoles,Jueves:   12:00m - 10:00Pm
Viernes, Sabado:  12:00 - 11:00 Pm
Domingos y Festivos: 12:00 - 10:00 Pm
Abierto dias de fiesta

 


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia